Soluciones llave en mano

Integramos productos innovadores carrier-class de nuestros selectos Partners para proveer soluciones llave en mano para mejorar su negocio

Core y Next Generation Intelligent Edge

AGT Networks y sus Partners proveen soluciones de comunicaciones diseñadas específicamente para proveer alta seguridad, disponibilidad y calidad de servicio tanto en modalidad on-premise como cloud. Nuestro portfolio combina dispositivos de Core e Borde Inteligente con funciones centralizadas de analytics, control de llamadas, ruteo inteligente y gestión para ayudar a proveedores de servicios y empresas a entregar servicios de comunicaciones de misión crítica de alta calidad sobre redes públicas y privadas. Todas nuestras soluciones de borde están certificadas con Microsoft Teams.
Productos incluidos: Session Border Controllers, Gateways, Routers SIP, Sistemas de Monitoreo y Analytics

Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS)

AGT Networks y sus Partners proveen acceso ubicuo a texto, voz, video, uso compartido de pantalla y colaboración multimedia. Las empresas pueden implementar UC en su propia red o en la nube y adquirirlo como un servicio mientras aprovechan sus inversiones existentes. Desde servicios móviles sofisticados hasta centros de contacto multimedia, Cloud UC Business ofrece herramientas que mejoran la productividad del usuario y la participación del cliente. Nuestra solución Cloud UC Business está construida con la misma infraestructura comprobada que impulsa millones de líneas en proveedores de servicios en todo el mundo, cuyos elementos están anclados en centros de datos geográficamente redundantes, ofreciendo la tranquilidad de que Cloud UC Business está listo para casi cualquier desafío.

Ciberseguridad para IT/OT

AGT Networks y sus Partners proporcionan soluciones de ciberseguridad escalables de última generación que permiten a su empresa mantenerse a la vanguardia de las posibles ciber amenazas. Empleando técnicas de Inteligencia Artificial y Aprendizaje de Máquina junto con el uso de visualización de amenazas en tiempo real, un sistema de respuesta autónomo puede tomar medidas contra las amenazas informáticas en curso. Esto limita el daño y detiene la propagación en tiempo real al generar respuestas proporcionales sin afectar las operaciones comerciales normales y sin las limitaciones de las soluciones de ciberseguridad heredadas que se basan en firmas y reglas. Las opciones de implementación incluyen On-Premise y Cloud, que admiten entornos de TI, IoT e IIoT.

Red como Servicio (NaaS) con Zero Trust Secure Access Service Edge (SASE)

AGT Networks y sus Partners proveen una Solución de Conectividad que permite desplegar y gestionar una Red de Superposiciones (Overlay) en Internet usando herramientas de orquestación web y API's. Elementos claves:

  • Definida por Software
  • Encriptada
  • Altamente segura
  • Alto desempeño
  • Específico a sus aplicaciones
  • Escalable
  • Costo efectiva
  • Agnóstico del proveedor de servicios
La red de superposiciones consiste en usar software para crear capas de abstracción de red que se pueden usar para ejecutar múltiples capas de red virtualizadas discretas y separadas sobre una red física, proporcionando nuevas aplicaciones o beneficios de seguridad. Una de las principales ventajas de las superposiciones es que, dado que están abstraídas por encima de la infraestructura de red, son completamente independientes del proveedor de servicios.
Redes de Confianza Cero (Zero Trust Networking) y performance mejorada son innatos para Redes de Nube Nativas a través de segmentación específica para cada aplicación a través de una fabric de nube global.

Servicios de Computación de Nube

AGT Networks hizo una alianza con Amazon Web Services para habilitar a las empresas a migrar cargas de trabajo a la nube tanto en ambientes de nube pública como híbrida. Nuestros arquitectos de soluciones están listos para proveer mejores prácticas y guiarlo a una implementación exitosa.
También proveemos todo el portfolio de servicios AWS con facturación local en países selectos. Entre en contacto para más detalles.

Monitoreo/Analytics

Estas soluciones proveen a los CSPs de visibilidad de red y de negocio, en tiempo real. El know-how de AGT Networks permite a operadores de comunicaciones a desarrollar aplicaciones altamente customizadas usando múltiples repositorios de datos de red y de negocio.

Alianzas

AGT Networks trabaja con un amplio grupo de Proveedores de Equipamiento de Red (NEPs) líderes de la industria, Vendors Independientes de Software (ISVs) y proveedores de tecnología (virtualización, cómputo, storage, analytics) para traer las soluciones requeridas a nuestros Clientes.
Si Ud. está interesado en convertirse en un partner de AGT Networks, por favor contáctenos a partners@agtnetworks.com

Ribbon Communications

Mobileum

Darktrace

NetFoundry

Visulox

Flash Networks

Amazon Web Services

Blue Planet

Overwatch Managed Security

NetworkCritical

Wilab

Yealink

Poly

SummaNetworks

Microsoft Azure

PCYSYS

10TTech

Baicells

Nuestros Servicios

Systems Integration

Ofreciendo soluciones líderes en la industria de Proveedores de Equipos de Red, Proveedores Independientes de Software y proveedores de IT y de código abierto, AGT Networks puede diseñar, implementar y dar soporte a una amplia gama de soluciones que ayudan a nuestros clientes a mejorar simplemente una plataforma existente o crear una nueva oferta de servicios.

Professional Services

AGT Networks proporciona todos los servicios profesionales a sus clientes, incluyendo instalación, configuración, servicio técnico local y soporte onsite. AGT Networks ha invertido fuertemente a lo largo de los años en esta área, ya que es un valor añadido para sus clientes.

Managed Services

Nuestros clientes viven en un mundo complejo y rápidamente cambiante. Nosotros proveemos a nuestros clientes con la habilidad de focalizar en requerimientos de negocio claves mientras nosotros implementamos y gestionamos un nuevo sistema, solución o servicio. Al obtener nuestros clientes los servicios gerenciados de AGT Networks, son capaces de acelerar el time to market, ganar mayor de inversiones de capex and opex y responder rápidamente a cambios competitivos o de mercado, sin perder el foco en el centro de su negocio.

Servicios Cloud

Las ofertas en la nube ofrecen muchos beneficios y desafíos a CSPs y compañías. AGT Networks ayuda a sus clientes a crear una estrategia y línea de tiempo que es apropiado para su negocio. Al entender que componentes y soluciones son apropiados para la implementación cloud, AGT Networks trabaja con sus clientes para evaluar si una solución en la nube privada, pública o híbrida es la más apropiada.

Soporte / Centro de Asistencia Técnica (TAC)

AGT Networks ha invertido en recursos y equipamiento para proveer servicios de soporte a sus soluciones y servicio de TAC a sus clientes en la región. El hecho de que la integración de soluciones requiere componentes de HW/SW de diferentes proveedores, este servicio se vuelve muy relevante como parte de la compra de soluciones.

Lab como Servicio

Nuevos modelos de implantación de tecnología como virtualización y Network Function Virtualization (NFV) crean desafíos para integrar, dimensionar y gerenciar estas nuevas soluciones. AGT Networks tiene los skills y recursos para ayudar a nuestros clientes a modelar estas complejas soluciones en nuestros laboratorios o los suyos, brindando la confianza para implementar nuevas tecnologías y servicios que reducirán ampliamente costos oprativos sin impactar la disponibilidad de servicio.

Acerca De



AGT Networks se focaliza en habilitar a Proveedores de Servicios de Comunicaciones (CSPs) y compañías a evolucionar de sistemas legados a arquitecturas de entrega de servicios de próxima generación proveyendo visibilidad y control adicional. Nuestros expertos pueden simplificar el diseño, implementación y soporte constante de soluciones de señalización, packet core, monitoreo, entrega de aplicaciones y comunicaciones unificadas.

AGT Networks fue fundada y está compuesta por veteranos de la industria con décadas de experiencia en soluciones de red y comunicaciones para telcos y compañias. Nuestros clientes se benefician de la habilidad de definir el nivel de soporte que necesitan caso a caso para cada proyecto, desde tan solo aumentar su personal existente a una solución gerenciada externa completa.

Contacto

Nunca compartiremos su email con nadie.